BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 14 de noviembre de 2021

Apresan 4 hombres en Jarabacoa por atracos y posesión de droga

0 comments

JARABACOA: Agentes de la Policía Nacional apresaron a cuatro hombres en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega, dos de ellos reconocidos atracadores y los otros dos por posesión de droga.

En flagrante delito fueron apresados a los identificados como Alexander Pérez y Welitong Gómez Basora, mayores de edad, quienes son señalados como presunto asaltantes de dicha localidad.

Mientras que, los nombrados Anderson Delgado, de 37 años, y Luis David Peralta, de 27, fueron detenidos por posesión de droga en el mismo municipio.

A estos se le ocupó siete porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, once porciones de un material rocoso presuntamente crack, la suma de $RD17,770 pesos, seis papeletas de un dólar y tres celulares de diversas marcas.

A los presuntos desaprensivos se le ocupó en el interior de un bulto, dos relojes, marca Náutica y Vini, una piedra, una medallita, cuatro anillos, dos de oro y dos de plata, y un celular.

La uniformada señaló que de los anillos ocupados, uno de ellos era de graduación perteneciente a María Inmaculada Sánchez Rosario, quien los identificó como los responsables de haberla asaltado, despojándola de sus propiedades, utilizando para tales fines una sustancia, conocida como la Burundanga.

La Policía reitera que mantiene lucha contra los desaprensivos para garantizar seguridad ciudadana en la Jurisdicción del Cibao Central.

Los detenidos y los objetos ocupados se encuentran bajo el control Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.