BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 26 de noviembre de 2021

Apresan hombre con presuntas drogas Punta Caña, Pedro Corto

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADE 

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional informó este viernes que miembros de esa institución apresaron a un hombre sorprendido el pasado domingo en la sección Punta Caña, cuando transportaba en sus bolsillos bolsitas de un vegetal que se presume es marihuana.

Un comunicado del cuerpo del orden indica que Edualyn Sánchez Adames, residente en el sector Villa Liberación de esta ciudad, fue sorprendido en flagrante delito a las 10:50 de la noche en el barrio El Kukú de la referida sección.

Asegura la Policía Nacional que al momento de Sánchez Adames ser registrado se le ocuparon, en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, 25 bolsitas de un vegetal, de color verde, presumiblemente marihuana, y una porción de un polvo, de color blanco, supuestamente cocaína.

También, en el lado izquierdo de su pantalón se le ocupó la suma de RD$4,190.00 pesos en efectivo y un teléfono -celular, marca ZTE, color negro.

El caso está en la jurisdicción del Ministerio Público en esta localidad para los fines correspondientes, como establece el Código Penal Dominicano.