BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 11 de noviembre de 2021

Avanzan a ritmo acelerado trabajos construcción casa del periodista Juan Francisco Matos

0 comments
BARAHONA:  Avanzan a ritmo acelerado los trabajos de construcciòn de la casa del periodista Juan Francisco Matos Espinosa, ubicada en la calle Sànchez 264 frente al Dispesansario Mèdico del barrio Savica, en la parte alta de esta ciudad.

La obra fue dispuesta por Neney Cabrera, ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), tras el exdiputado barahonero Aquiles Ledesma poner en su conocimiento el avanzado estado de deterioro que presentaba la vieja vivienda donde residìa Matos Espinosa.

De inmediato Neney Cabrera se comunicò con Adolfo Pineda, director del Plan Nacional de Reducción de la Pobreza Extrema y Promoción de la Inclusión Social “Quisqueya Digna”, quièn se dirigiò a Barahona  para tales fines.

Los trabajos de la vivienda  en construcción que consta de una sala, marquesina, baño, cocina y tres habitaciones, estàn a cargo del  reconocido maestro constructor barahonero, Anthony Fèliz

Matos Espinosa, quien tiene 48 largos años en el àrea de la comunicaciòn, ha mostrado su satisfacciòn por la construcciòn de su casa en la cual pasara el tiempo que le queda en este mundo comodo y tranquilo.

De estos 48 años el reconocido comunicador tiene 46 siendo corresponsal del periódico El Caribe, en el que actualmente està activo. Tambièn es director del blog Noticiario Barahona.