BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 9 de noviembre de 2021

Ayuntamiento y MOPC pavimentan varias calles

0 comments

BANĺ:  El asfalto que suministra el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en las calles del municipio en condiciones críticas, a solicitud del alcalde Santo Ramírez, avanza de forma significativa en los lugares que en esta ocasión han sido seleccionados para intervenir atendiendo a un orden de prioridad.

Tal es el caso de la calle Duvergé, que ha sido totalmente acondicionada tanto en la parte norte como sur, por lo que hoy luce en buenas condiciones para ser transitada por conductores de vehículos.

Asimismo, se corrigieron desniveles, cráteres y otros inconvenientes en las calles Marcial Soto del sector 30 de Mayo, zona donde actualmente se espera por el asfalto luego de recibir adecuaciones.

De igual modo, intervinieron y posteriormente fueron recubiertas con una capa más gruesa de pavimento la 16 de Agosto desde la Canela Mota hasta llegar a la Francisco Paco Gómez, y la calle Sánchez desde la Alejandro Acosta hasta la esquina Duarte, Uladislao Guerrero desde la Canela Mota hasta la Duvergé.

Debido a las gestiones del ejecutivo municipal Santo Ramírez, otras vías deterioradas también se tomarán en cuenta para su arreglo mediante el programa de asfaltado, según la disponibilidad de material.