BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 8 de noviembre de 2021

Barahonera Génesis Suero se convierte en semifinalista de Nuestra Belleza Latina

0 comments

MIAMI:  Suero se convierte en la única dominicana que llega a la semifinal de NBL 2021 y continúa compitiendo por la corona del reality show “Nuestra Belleza Latina” en su recta final. Esta semana Génesis se reconcilió con su madre durante la 7ma. Gala de Nuestra Belleza Latina.

La producción de NBL llevó de sorpresa a la madre de Génesis, quienes se unieron en un emotivo abrazo de reconciliación, luego de que saliera un video desde la mansión, en donde Génesis durante una dinámica sacó a colación el tema de alcoholismo de su madre, la cual batalló a causa de una depresión por motivo de la separación de su esposo, durante la niñez de Génesis en su natal Barahona, lo que la marcó pero no impidió que luchara y la ayudara hasta lograr ver su madre recuperada y traerla con ella a los Estados Unidos.

La decisiva gala inició con la participación del artista colombiano Carlos Vives, también estuvo como invitada la cantante mexicana Ana Bárbara. Durante la séptima gala las concursantes se enfrentaron al reto “Mira Quién Baila”, junto a invitados especiales.

Génesis le puso sabor dominicano y mucha proyección a su reto, bailando bachata junto al ganador de Mira Quién Baila 2021 el Chef Yisus.

La dominicana Clauvid Daly fue la eliminada de la noche. La competición se torna cada vez más dura, ya que solo quedan seis participantes y dos episodios para conocer la próxima reina, en donde los votos del público serán los que definirán el cuadro de las cuatro que llegan a la noche final.

Para seguir votando por Génesis en la recta final de NBL durante 24 horas previo a la finalización de la gala que se celebra todos los domingos, puedes hacerlo a través de la página www.nuestrabellezalatina.com/vota y llamando a los teléfonos desde US 1-866-976-2501 y desde República Dominicana 1-883-976-2501