BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 7 de noviembre de 2021

Carlos Julio Féliz Vidal recibe respaldo en sus aspiraciones a dirigir el CARD nacional

0 comments

BARAHONA: Con la asistencia de representativas comisiones de diferentes provincias de la región Sur, el doctor Carlos Julio Féliz Vidal consolidó sus aspiraciones a dirigir, a nivel nacional, el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).

Esta actividad tuvo lugar este sábado, Día de la Constitución Dominicana, en el Restaurant de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto Barahona.

Comisiones de las provincias San Juan de la Maguana, Pedernales, Independencia, Bahoruco, Peravia y San José de Ocoa, se fundieron en intensos abrazos con sus anfitriones en Barahona, que estuvieron encabezados por personalidades de la vida regional, entre ellos, los doctores Manuel de la Cruz Fernández, Director del Recinto UASD Barahona; Ulises Guevara, Procurador Adjunto de la Corte Penal de Barahona.

También Máximo Matos, Juez de la Corte Civil del Departamento Judicial de Barahona, Dalcia Bello, presidenta del Colegio de Abogados de la República Dominicana seccional Barahona; el Procurador Fiscal de la provincia Independencia Sony Adriano Rosario. y Víctor Emilio Santana Florián, pasado presidente de ese gremio e nivel local.

Féliz Vidal aprovechó el encuentro interprovincial para conversar con los abogados presentes acerca de sus ideas básicas de cara a dirigir el Colegio de Abogados de la República Dominicana a nivel nacional, encontrando sus palabras resonancia y afinidad en las intervenciones de los presentes que hicieron uso de la palabra.