BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 12 de noviembre de 2021

Dedican al Presidente Luis Abinader Torneo Basket Superior de Barahona

0 comments
BARAHONA: La Asociación de Baloncesto de Barahona (ASOBAPROBA), dedica la trigésima (XXX) versión del torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad que inicia hoy al Presidente de la República Luis Abinader.

El evento quedará inaugurado a partir de las siete de la noche de este viernes con una ceremonia previo al primer partido que disputarán los campeones del Gregorio Luperón y el club La Unión.

La información fue ofrecida por el presidente de la entidad, Francisco Vargas  (Pachico), quien dijo que la apertura se realizará en el Palacio de los Deportes de Villa Central.

Vargas, indicó que es un honor para el Comité Organizador y la ASOBAPROBA poder honrar al presidente de la República Luis Abinader con la dedicatoria de la justa, ya que el mismo ha sido un gran aliado del deporte.

Manifestó que en el evento participarán además Los Cachorros, Juan Pablo Duarte, Cacique Enriquillo y  Santa Cruz.

Vargas dijo que el acto inaugural se realizará a partir de las 7:00 de la noche, de este viernes, donde estarán presentes las principales autoridades locales.
 
El dirigente deportivo dijo que el torneo se jugará los días viernes, sábado y domingo en el Palacio de los Deportes.

El comité organizador del torneo esta presidido por el presidente del Instituto Duartiano y ex Juez del Tribunal Constitucional (TC), Wilson Gómez Ramírez.

También el empresario Fredy Vargas Matos, el director provincial de Cultura, Bienvenido Matos Pérez, Esther Carbonel y el abogado Emilio Reyes Novas.

La entrada a los partidos es de 100 pesos, se jugara los días viernes y sábados a las 7 de la noche y los domingos doble cartelera a partir de las 11 de la mañana y una de la tarde.

La seguridad del torneo esta garantizada con la instalación de cámaras de vigilancia para garantizar la integridad de las personas que acudan al Palacio de los Deportes y se ha formado un equipo de seguridad.

Las reglas del torneo incluye un protocolo de medidas de protección contra el  COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades del Ministerio de Salud Pública.