BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Director ejecutivo del INAPA Wellington Arnaud resalta labor de conductores

0 comments
Santo Domingo. Con motivo del Día Nacional del Conductor, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, resaltó  la labor de los choferes de la institución, tras indicar que  contribuyen a mejorar la calidad de vida de los dominicanos.  

«El trabajo que ustedes realizan es fundamental. Levantarse temprano; salir a cualquier lugar del territorio nacional, haciendo una tarea, vale mucho», destacó.  

El funcionario habló en estos términos al encabezar el acto de celebración de la fecha, el cual fue coordinado por la División de Transportación de la institución.

En la actividad, Arnaud felicitó a los chóferes y los motivó a continuar con la responsabilidad mostrada hasta el momento.

De su lado, Greymer de Peña, encargado de la División de Transportación, expuso los logros alcanzados por su equipo de trabajo para mejorar la labor administrativa de la institución.

Resaltó que el INAPA inició el proceso de certificación de sus conductores, de manera que estos se capaciten a fin de tener mejores condiciones para desarrollar sus actividades.

«Estamos estrenando la plataforma del Sistema de Registro de Mantenimiento para que ustedes (los conductores), a través de sus aparatos electrónicos, puedan indicar lo que le está pasando a su vehículo», dijo.

De Peña resaltó que estas acciones forman parte de la Escuela de Formación de Conductores del INAPA, a través de la cual también se reconocerá a los choferes, se promoverá su crecimiento y se aplicará régimen de consecuencia, en caso de faltas en el ejercicio de sus funciones.

La actividad, a la que también asistieron directores y encargados departamentales, se realizó en el salón Tito Cairo de la institución.