BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 16 de noviembre de 2021

Donan materiales para terminación de Boulevard de Batey Cuatro.

0 comments

POR RAMON ANTONIO MEDINA

EL PALMAR, Bahoruco: El Consorcio Azucarero Central (CAC), entregó este martes, materiales para ser usados en la continuación de los trabajos del Boulevard que construye la Junta Municipal de El Palmar en el Batey Cuatro.

Entre los materiales entregados en calidad de donación, figuran trescientas fundas de cemento, un atado de varillas y 35 lámparas para la iluminación de la obra, los cuales fueron entregados a través del Programa de Iniciativas Municipales (PIM) con el cual el CAC asiste con materiales de construcción a varias alcaldías de la zona cañera.

Los materiales les fueron entregados a el Director Distrital de El Palmar, Ariel Andrés Seleni y las Concejales Arelis Milagros Peña y Alenny Feliz Deci, por parte de Julio Fernández, Gerente de comunicaciones del Consorcio Azucarero, quien estuvo acompañado de Annelis Nuñez, Esteban Mariñez en representación del CAC.

Al hacer la entrega, Julio Fernández, dijo que tras algunos ajustes en las políticas de las acciones de responsabilidad social de la entidad,  todo lo que tiene que ver con ayudas sociales y políticas de apoyo a las comunidades, se ejecutara a través de la Fundación Central Barahona ( FCB). 

Dijo, que los cambios no indica que las acciones sociales desaparecerán, sino, que se canalizaran por vía de dicha fundación, desde donde serán fortalecidas y se continuara con ese enfoque social y apoyo que necesitan las comunidades, a la vez que reitero, Esteban Mariñez, enlace de la entidad y las comunidades también pasa a la fundación.

“Lo importante es que se mantenga siempre esa puerta abierta, ese canal, esa amistad, esa cercanía y ese deseo de poder colaborar tanto de ustedes como de nosotros para que la gente se sienta bien, porque a la medida de que ustedes están bien, la empresa también lo estará” dijo, a la vez que señalo, que aunque las donaciones y entregas ya no se harán por esta vía, las puertas del departamento de comunicaciones estarán siempre abiertas a las comunidades.

Agradecimiento

Al momento de recibir las donaciones el Director de la Junta Distrital de El Palmar, Ariel Andres Seleni, llamo a convivir con el amigo, en alusión al Consorcio Azucarero Central, a quien calificó como el mejor aliado de las comunidades, porque cada vez que las comunidades tienen una iniciativa, la presentan e inmediatamente reciben respuestas.

“Quiero terminar diciendo, que es necesario que entendamos que debemos convivir con nuestro amigo, con nuestro aliado, que es el Consorcio Azucarero Central, de las manos del consorcio y la alcaldía debemos identificar el desarrollo que necesitan las comunidades” dijo Seleni.

La entrega se llevo a cabo en presencia de líderes comunitarios, entre ellos Milciades Montero, el Pastor David Pérez July, asi como representantes de Juntas De Vecinos; la Regidora Arelis Peña, también mostró su agradecimiento por la entrega de los materiales.