BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Edesur desarrolla operativo cambio de bombillos de bajo consumo en San Juan

0 comments
SAN JUAN.- La empresa Edesur Dominicana desarrolló un amplio operativo en San Juan de la Maguana que consiste en la instalación de bombillas de bajo consumo en los hogares para promover el ahorro de energía.

El programa fu efectuado a través del área de Gestión Social y benefició a unas 300 viviendas ubicadas en el sector de Villa Esperanza, sector Isidro Martínez, Brisas del Norte antiguo Los Cartones, el Cajuil Blanco y Pueblo Nuevo; todos pertenecientes al municipio de Las Matas de Farfán.

Unos de los moradores beneficiado por esta jornada de cambio de bombillos de bajo consumo, el señor Agraciado Medina, dijo que “esta una buena ayuda por qué nos permitirá tener un ahorro de la energía y con ella el costo de las facturas”.

Así mismo se expresó la señora Martha Encarnación, quién manifestó su sentir sobre el trato que recibieron con atención de calidad por parte del equipo de Edesur, quienes andan casa por casa instalando los bombillos, al mismo tiempo que puntualizó el alto nivel de información a tiempo que les brinda la institución cuando tienen algún proceso.