BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

El Alfa iniciará su gira mundial en el Estadio Olímpico Félix Sánchez

0 comments

SANTO DOMINGO: Aún no llega el 2022 y el exponente urbano El Alfa da a conocer una de sus nuevas metas de año nuevo, el cual involucra su país, la República Dominicana, de esta manera demostrará una vez más ser profeta en su tierra.

En una entrevista dada para Alofoke Radio Show, el popular artista dio a conocer que su gira mundial 2022 iniciará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el cual también es su nuevo reto profesional, pretendiendo llenar el emblemático lugar.

La gira pretende abarcar toda Latinoamérica, gran parte de Europa, entre otros grandes lugares en el mundo. La fecha exacta en dominicana se dará a conocer próximamente.

Por otro lado, cuando se le preguntó sobre si se considera el líder del movimiento urbano dominicano, el artista dijo: “Yo soy el líder en mi hogar, solo me considero una guía para que los muchachos de República Dominicana consigan el éxito, no el líder’. También agregó: ´´Eso se escucha bien cuando otro lo dice, tengo catorce años de carrera habiendo lo mismo y hasta ahora no he cambiado ha sido para bien”, expresó.

Considera que es una persona dada a brindar amor, no le gustan los conflictos, por lo que afirma que si comete un error suele pedir perdón, lo que no  permite es que el mismo error se vuelva a repetir.

El responsable del éxito ´Curazao´ asegura que la experiencia vivida en el Madison Square Garden lo terminó de transformar, convencido de que simplemente debe seguir mejorando como persona y profesional.

“Tras compartir con mis diez invitados en el MSG aprendí que debo amar a todos mis colegas en el género. En el 2015 yo le pedí a Dios sabiduría, y desde ese momento mi vida cambió drásticamente, todo para bien”, puntualizó el cantante. 

Sobre los sacrificios ante de la fama 

´´Yo me catalogo como una persona visionaria. A mi equipo le decía en los inicios de mí carrera que no se preocupen, que solo me dejaran  trabajar. Cuando hice el Palacio de los Deportes no tuve apoyo de ninguna marca. Deje de tocar en discoteca para enfocarme en escenarios claves. Yo soy mi propio inversionista y disquera. Todos los riesgos grandes tienen recompensas grandes’’, comentó El Alfa.

De igual manera dijo que él no es quien  para decirles a los artistas dominicanos qué hacer en sus carreras artísticas, ya que él tiene su forma y estrategia de trabajo el cual lo ha aplicado y le han dado resultados positivos.