BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 16 de noviembre de 2021

El director de EL DÍA José Monegro dice el Licey propicia mafia en el mercado de las boletas.

0 comments
SANTO DOMINGO. El director del periódico El DÍA, José Monegro, acusó a la directiva de los Tigres del Licey de abusar contra los fanáticos al propiciar una supuesta mafia en el mercado negro con las ventas de las boletas.

“La directiva del @TigresdelLicey abusa del fanático y propicia la mafia en el mercado negro. Solo eso explica que se haya resistido a vender la boletería de manera electrónica como hacen otros equipos. OJO: personalmente tengo mis abonos”, reveló en su cuenta de Twitter principal ejecutivo del diario EL DIA.

“Me pregunto, porque realmente desconozco la respuesta, si @ProConsumidorRD tiene facultad de intervenir el tema del mercado negro en la boletería por parte del @TigresdelLicey. Se está abusando del consumidor (fanático)” continuó Monegro.

Indicó que a un fanático del interior prácticamente le está imposibilitado, a menos que pague un sobreprecio, adquirir boletas de un partido Licey-Águilas en el Estadio Quisqueya. La boletería electrónica elimina intermediario y de facilidad al fanático.

“Es justo reconocer que el @escogido es un ejemplo a emular en cuanto al mercadeo deportivo, animación, atención al cliente y “fidelización” del fanático. Mis respeto @enajri @FelipeVicini”, dijo.

No se vayan a confundir con mis críticas a la directiva del Licey y mi elogio a los directivos del Escogido. Con todo y eso @TigresdelLicey CAMPEÓN, finalizó diciendo el director de EL DÍA, José Monegro.