BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 7 de noviembre de 2021

El Presidente inaugura trébol en la entrada de San Cristóbal

0 comments
SAN CRISTÒBAL: El presidente Luis Abinader inauguró este sábado el "trébol" de la autopista 6 de noviembre en la entrada de esta ciudad, que une a varias vías, obra que era reclamada por los residentes en esta provincia.

En el acto estuvo presente el ministro de Obras Públicas, Deligne Asención.

Pura Casilla, gobernadora de San Cristóbal, dijo que esta obra era un sueño que parecía nunca se haría realidad.

Agregó que esta es solo una de las 20 obras que se estarán inaugurando en los próximos días en la provincia.

En tanto, José Montás, alcalde de San Cristóbal, destacó que después de más de 10 años, se puede decir que ya San Cristóbal cuenta con un trébol embellecido y rehabilitado.

El ministro de Obras Públicas, Deligne Asención, manifestó que para el gobierno es de alta satisfacción entregar una obra que desde el 2013 los habitantes de San Cristóbal pedían, debido a que para entrar a esta provincia había que violar la ley, ya que los vehículos tenían que transitar en vía contraria.

El comunitario Pablo Estévez, expresó al mandatario  las muestras de agradecimiento de los residentes de la zona por escuchar su clamor.

Abinader agotará una apretada agenda en esta provincia, donde tendrá, además,  un Consejo de Ministros, aprovechando los actos conmemorativos al 177 aniversario de la Constitución dominicana que fue firmada el 6 de noviembre de 1844 en San Cristóbal.