BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 29 de noviembre de 2021

Emprendedora barahonera Indhira Castro es finalista del Premio Nacional de Juventud

0 comments

BARAHONA: La emprendedora Indhira Castro es escogida  unica  finalista  representante de   la Región Sur ,  en   la categoría Desarrollo Empresarial y Emprendimiento de Premio Nacional de la Juventud   reconocimiento  que se entregará en enero del próximo año.

Castro, quién lanzó hace cuatro años su proyecto de emprendimiento "Indhira Castro Boutique" sin presupuesto y con un camino lleno de dificultades, comprando para revender por unidad y hoy está establecida en la venta de trajes de gala y de cócteles.

Su concepto orientado a trajes de gala y cócteles, la convierten en una notable emprendedora ejemplo a seguir de la provincia Barahona. Quién con esfuerzo y dedicación se ha sabido imponer en esta demarcación como ejemplo  a seguir de  decenas de mujeres  que la admiran y respetan su labor .

Quienes la conocen la definen como una mujer que es intrépida, activa, muy dinámica, inteligente, motivadora, hermosa, talentosa y llena de entusiasmo por aportar a la Perla del Sur.

Comprometida con el desarrollo  Emprendedor; ha incursionado en el mundo del modelaje resaltando la belleza y el talento de Barahona en certámenes y otros tipos de eventos.