BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

“Eso se lo van a comer ellos de arroz y habichuelas”: dice Sócrates Pérez sobre monto Tarjeta Bono Navideño

0 comments
SANTO DOMNGO: El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sócrates Pérez, criticó este martes el monto anunciado por el Gobierno para el bono de la tarjeta navideña, el cual consideró insuficiente en relación al costo que tiene en la actualidad los alimentos.

“Eso se lo van a comer ellos de arroz y habichuelas” dijo el legislador.

El dirigente peledeista expresó que al Gobierno se le olvidó que los precios de los productos de primera necesidad se han duplicado con relación al año pasado.

“Ahora les van a dar un caramelito con esa tarjetita de RD$1.500 para que se lo coman en dos dias y despues que va pasar donde van a conseguir su comida ellos” expresó el diputado opositor.

Criticó que el PRM suspendiera la tarjeta que entregaba la gestion del PLD de cinco mil pesos y que hasta el momento la “doble” no ha sido nada diferente.

El presidente Luis Abinader anunció ayer que a partir del 4 de  diciembre iniciarán la distribución de la tarjeta Bono Navideño a más 1 un millón setecientas mil familias, lo que impactará a unos cinco millones de dominicanos y dominicanas.