BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Fedobe inicia este sábado el segundo torneo nacional U10, dedicado a Edgar Féliz

0 comments
SANTO DOMINGO:
La Federación Dominicana de Béisbol Inc. (Fedobe) anunció que despedirá el 2021 por todo lo alto, con la realización del “Segundo Torneo Nacional U10”, el próximo 27 de noviembre en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD) con una especial dedicatoria al Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa y al director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez.

El torneo que iniciará el sábado 27 a las 9:00 de la mañana y se extiende hasta el domingo 28 de noviembre, en esta ocasión contará en escena con 512 atletas diseminados en 32 equipos de todo el país, superando en esta ocasión al 2019 en donde desfilaron un total de 22 conjuntos.

“Tenemos muy altas nuestras expectativas con este gran evento que realizaremos este fin de semana en la capital, continuamos dando seguimiento a lo que hemos iniciado, que es trabajar temprano con nuestras categorías de desarrollo en base al programa que tenemos, basado en que los niños inicien a temprana edad a jugar béisbol”, comentó Juan Núñez, presidente de Fedobe.

“El Nacional U10 será dedicado a dos grandes personalidades que siempre han respaldado el deporte en todas sus disciplinas, y de forma directa a la Fedobe, don Junior Noboa un hombre de béisbol, que nos ha ayudado bastante y de muy buena fe, desde antes de tener el cargo que hoy ostenta, y el doctor Edgar Feliz quien se ha convertido en un padrino de la Fedobe, todos nuestros eventos no fueran posible sin ese apoyo irrestricto que siempre nos brinda”, puntualizó Núñez Nepomuceno.

Equipos participantes.

Grupo 1: Distrito Nacional 1, Monte Plata y Espaillat. Grupo 2: Santo Domingo 1, Hato Mayor y Pedernales. Grupo 3: Santo Domingo 2, La Vega e Independencia. Grupo 4: San Pedro de Macorís y Monseñor Nouel. Grupo 5: San Francisco de Macorís y San Cristóbal. Grupo 6: La Romana 1, Peravia y Monte Llano. Grupo 7: La Romana 2, Pimentel y Mao. Grupo 8: Santiago Centro y San Juan de La Maguana. También, Grupo 9: María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez y Santiago Oeste. Grupo 10: Laguna Salada, Higüey y Santiago Norte. Grupo 11: Esperanza, Samaná y El Seibo. Grupo 12: Distrito Nacional 2 y Hermanas Mirabal.