BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 7 de noviembre de 2021

Fundación dona uniformes a Liga Deportiva Matías Díaz Matos.

0 comments

POR RAMON ANTONIO MEDINA

VILLA JARAGUA: La liga deportiva Matías Díaz Matos, recibió la mañana de este sábado un donativo consistente en uniformes que beneficiara a la referida liga, acción con la que aportan al fomento de las prácticas deportivas  en la niñez del municipio de Jaragua.

“De una suma de 40 juegos completos de uniformes, incluyendo poloshirt, pantalón  y  gorras, la mañana de hoy fueron entregados 30 uniformes y la próxima semana les estaremos entregando los restantes, para completar los 40 uniformes para los niños que practican beisbol y softbol” dijo  Carlos Mateo Rondón, quien realizo la entrega de los uniformes.

La donación es parte de un programa de apoyo que ejecuta la organización Ayudas Deportivas y Humanitarias, que preside el señor Rafael Mercedes Almonte (Felo) quien realiza este tipo de donativos, sobre todo en la zona de Loma de Cabrera, Restauración y ahora en el sur.

Ademas de softbol y beisbol, la entidad hace donativos en el area de Baloncesto, Karate o Artes Marciales y muy pronto incursionara en acciones sociales de relevancia que incluirá la donación de medicamentos, alimentos, entre otras acciones a personas vulnerables o de recursos limitados.

El representante de la entidad, dijo, que para la misma parte de la premisa, “un deportista mas, un delincuente menos” razón por la que insto a darle un uso adecuado a los materiales que donan sobre todo a los uniformes que les ponen en manos a la liga deportiva que dirige Melido Cuevas.

Melido Cuevas, presidente de la Liga Matias Díaz Matos, agradeció el gesto del señor Felo por el donativo  a través de su fundación y se comprometió a cuidarlo para que sea útil en el tiempo, a la vez que dijo sentirse comprometido con el deporte y con la salud de los jóvenes del municipio de Jaragua.

La Reina Ferreras, Vice alcaldesa de la Descubierta, también agradeció sobre manera el donativo, enfatizando que igual que los beneficiados de Villa Jaragua, los que practican la disciplina de softbol de la Descubierta, tumben han sido dotados de los uniformes, por parte de Felo  y la fundación que dirige.

Ademas de Carlos Mateo Rondon, la comisión de entrega estuvo conformada por David Amador y su esposa la Reina Ferreras, Carlito Pérez, entre otros.