BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 29 de noviembre de 2021

Hanoi dice su salida de la FP se debió al maltrato que recibió del equipo político de esa organización

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA: La alcaldesa Hanoi Sánchez, explicó que su salida del partido Fuerza del Pueblo (FP) se debió al maltrato que recibió del equipo político de esta organización.

“El problema es más con el senador Félix Bautista y parte de la dirección de San Juan que con el expresidente Leonel Fernández”, dijo la alcaldesa en el programa Matinal, que se transmite cada día por Telemicro canal 5.

Asimismo, dijo que su equipo convocó una reunión pero "que los involucrados no quisieron verse frente a frente" y la reunión no se dio.

A pesar de ser electa como alcaldesa aseguró que no contó con "el apoyo de ellos", en referencia al equipo de trabajo del senador Félix Bautista, y aseguró que hubo "una traición que fue muy visible por parte de ese equipo". La edil no especificó cuál y cómo fue la supuesta traición.

“Tú te das cuenta que te boicotean la reuniones, que las cosas se van poniendo muy difíciles y que no vale la pena”, agregó.

La arquitecta también dijo que el presidente de su partido en San Juan es un empleado del senador, por lo que a su entender era muy difícil manejarse políticamente "porque era ir contra la corriente". 

Además señaló que no lo veía mal, pero que la situación real es que esa gente no trabajó en su candidatura.

De ese mismo modo, Hanoi Sánchez manifestó que se quedó sin espacio en la FP y que sintió que debe dar otros saltos en su vida política, ya sea como diputada o senadora.