BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Hicks, más regreso de Pujols y otros fortalecerán al Escogido

0 comments
SANTO DOMINGO.- El roster semanal de los Leones del Escogido dará un cambio importante este martes, cuando el club inscribirá oficialmente a sus nuevos refuerzos Aaron Hicks y Aramis García, además del regreso del legendario Albert Pujols.

El jardinero Hicks, el receptor García y el primera base y designado Pujols, estuvieron accionando la mañana de este lunes en la liga paralela en el estadio Quisqueya.

Los tres estarían disponibles desde los primeros juegos de esta semana, de acuerdo al departamento de Operaciones de los melenudos.

Pero ellos no serán las únicas adiciones al roster de 38 de los Leones, ya que también el equipo capitalino contará con el regreso de Engel Beltré, quien está recuperado de molestias en la corva. “El Pikante”, como le apodan, batea para .542 (24-13) en 9 juegos este año.

Asimismo, el infielder de Grandes Ligas, Willi Castro, también estará hábil para retornar a juego con la tropa que dirige Rodney Linares.

En cuanto al pitcheo, el Escogido volverá a tener disponibles a los relevistas Gerson Bautista y Reyes Moronta, quienes se han combinado para 11.1 episodios de solo 5 hits, 2 carreras y 10 ponches.