BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 27 de noviembre de 2021

Hija de Mozart La Para a Santa: «quiero que mi papá venga al menos un día a mi casa»

0 comments
SANTO DOMINGO.- La ex esposa del cantante urbano Mozart La Para, Alexandra MVP, publicó una carta en su cuenta de instagram la cual escribió la hija de ambos, en donde esta le pedía un deseo a  Santa en Navidad. 

La hija del cantante y la influencer escribió una carta donde pide tres cosas y la última de estas ha causado revuelo en las redes sociales.

«Querido Santa, para Navidad solo quiero tres cosas.

Quiero la primera un perro (esa es opcional), después quiero una Hello Kitty de cristal, después quiero unos marcadores para perros y si no es mucho quiero que mi papá venga al menos un día a mi casa si no es mucho.», cita la carta.

A pesar de María Alexandra Hatcu, nombre real de «Alexandra MPV», haber publicado videos donde se puede ver a la niña escribir la carta, algunos seguidores dudan de que haya sido así y otros dicen que solo se trata de otra artimaña de Hatcu para colocarse en la palestra y dar de que hablar y no están de acuerdo con que un hijo sea involucrado en los problemas de los padres.

Mozart la Para, cuyo nombre de pila es Erickson Fernández y Alexandra MVP tras diez años de matrimonio dieron a conocer su divorcio en marzo del 2019 y desde entonces no se han detenido los intercambios de palabras entre ambos.