BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 12 de noviembre de 2021

La franquicia ítalo-argentina Cappio Helados Artesanales Premium inaugura su segunda sucursal

0 comments
La franquicia ítalo-argentina Cappio Helados Artesanales Premium inaugura su segunda sucursal en ocho meses en el Distrito Nacional

Santo Domingo. – La franquicia ítalo-argentina, Cappio Helados Artesanales Premium, inauguró su nueva tienda móvil, en el prestigioso sector de Mirador Sur del Distrito Nacional, la segunda en ocho meses, debido a la impresionante acogida de la población desde que se instalaron en el país.

La apertura de la segunda sucursal, marca el rápido crecimiento de la franquicia Cappio en el Distrito Nacional y el resto del país.

Cappio Helados Artesanales Premium se caracteriza por su variedad y originalidad con más de 70  gustos para el mejor gelato artesanal elaborado con ingredientes naturales, bajo en tenor de grasa y poca azúcar añadida destacándose así como una propuesta saludable y de alta calidad, sin uso de colorantes o sabores artificiales. 

A la inauguración de la heladería asistieron empresarios, candidatos para otras franquicias y personalidades, siguiendo la tradición argentina con una copa de lemon champ en la mano, luego de una degustación de dos tiempos de exquisitos, originales y variados gustos de helados.

El dinámico ambiente fue amenizado por un DJ, mientras se realizaba un brindis con los Cappiolovers. 

La nueva Cappio Tienda Móvil, abierta todos los días hasta las diez de la noche, cuenta con servicio de delivery en todas las plataformas. 

Está ubicada en la Avenida Sarasota esquina Dolores Rodríguez Objío, frente al antiguo Supermercado La Cadena, en el sector Mirador Sur, mientras que la casa matriz, está ubicada en la avenida Winston Churchill, edificio Natalia, en la urbanización Fernández, también en el Distrito Nacional.

Los creadores de esta heladería hoy líder en el mercado, Shanel Ventura, Carlos Ventura y Marjorie Espinosa, agradecieron la extraordinaria aceptación y fidelidad del pueblo dominicano.

Informaron que en los próximos días, estarán anunciando nuevas aperturas de Cappio Tiendas para acercarse cada día más a todos los amantes del mejor gelato.

Este revolucionario concepto de heladería premium de fabricación artesanal, gusto por gusto, ha calado de manera vertiginosa en las preferencias de los dominicanos, quienes día a día vienen deleitándose con el portafolio único de productos exquisitos, como es el cucurucho, las capelinas, malteadas y toppings naturales. 

Sus impresionantes combinaciones, independientemente del tamaño del helado, resultan irresistibles al paladar y, conjuntamente con el entorno agradable y el mejor servicio de sus anfitriones, marcan la experiencia Cappio. 

“Mantenemos nuestro firme compromiso con ustedes a garantizar altos estándares de calidad y siempre deleitar los exigentes paladares dominicanos; prometemos siempre garantizar que puedan disfrutar de la mejor combinación de la tradición Ítalo-argentina con innovación y toque dominicano, porque a pesar de que nuestra oferta supera los 70 gustos, seguimos creando aún más sabores exquisitos y creativos, además de elaborar los helados artesanalmente con todo el amor, pasión, dedicación, y esmero, así como con los mejores ingredientes y las mejores frutas frescas del país y del mundo”, expresaron los creadores de la franquicia.

Novedad 

Sumado a sus insólitos sabores Cappio incorpora en su menú diferentes texturas que sorprenden a sus clientes. La marca es la precursora en helados con alcohol para el exigente público adulto.

Cappio brinda la experiencia inédita de comerte una Margarita en helado, pero también un Mojito, Strawberry Fizz con Champagne Rose, Vodka mango, Whiskey con chocolate, el verdadero y autentico Ron pasa y no podía faltar el gusto de Piña Colada y de Cerveza, que se derriten en tu boca. 

Para coronar esta oferta se destaca el famoso gelato de Amareto, Bailey y Coñac, así como el más tradicional gusto argentino: Super Sambayon (elaborado con vino fortificado).

Más Sobre CAPPIO 

Cappio Helados Artesanales Premium, abrió sus puertas en República Dominicana el primero de marzo 2021 y se consolida como herencia y tradición del helado ítalo-argentino que brinda todos los sabores exóticos hechos de la mano de los expertos maestros heladeros internacionales, Gabriel Alfonsín y Franco Alfonsín. 

Para su elaboración no se utilizan bases, saborizantes ni colorantes artificiales, conservantes, ni aceites hidrogenados.