BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 10 de noviembre de 2021

La mejor noticia del siglo y no se la he contado. ….

0 comments
Por Rossi Chachi Matos

Se la voy a dar con cucharita para que la digieran mejor, jajajajajajajja

Comencé a jugar voleibol a los 11 años y me retiré a los 28, por lecciones en mí cuerpo que no me permitian seguir jugando: hernias en la zona cervical (C4- C5) que me afectaron hombro derecho y las manos, hernia en la zona dorsal y hernias en la Zona lumbar (L1 hasta la L5) y en el sacro (S1). 

 A todo eso le añado las rodillas, en especial la derecha, siento como se me rompen los ligamentos y me producen mucho dolor. Como comprenderán, no puedo jugar voleibol ni en el patio de mi edificio que tenemos una cancha, jajajajaj. Así que mi cuerpo agradeció enormemente haber sido tomada en cuenta.

 Ta ta ta tannnnnn…..

Me hace feliz comunicarles que he sido escogida para ser EXALTADA A LA INMORTALIDAD DEPORTIVA de mi pueblo, Barahona, el 5 de diciembre 2021 a las 10:00 de la mañana en el Salón de actos Dr. Antonio Mendez en la UASD.

Esa noticia fue emocionante, esperada e inesperada. Cuando terminé de hablar con Guillermo Polanco. Me dió tanta alegría, me tire de rodilla agradecerle a Dios, porque su tiempo es perfecto.   

Gracias al comité de deportes de Barahona por tomar en cuenta mi trayectoria deportiva dentro y fuera de Barahona, mi historial como ciudadano, poniendo el nombre de Barahona en alto todo el tiempo.

Derribé muchos obstáculos para lograr lo que me propuse desde niña: ser una gran voleibolista.

Esto se lo dedico a mi padre por el voto de confianza que depositó en mí al dejarme salir de Barahona, confiando en la educación que me había dado. Nunca te defraudé papá, confiaste en mí y ahí están los frutos, aunque ahora no entiendas lo que te cuento, sé que te sientes orgulloso de mí, de mis logros.

No olviden la fecha y la hora

Están todos invitados, mis compañeras del equipo de minivoli, mis compañeras todas, entrenadores, espero que celebren conmigo esta exaltación, donde ustedes son parte importante de mi trayectoria.