BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 25 de noviembre de 2021

La Policía apresa tres personas implicados en asalto en Barahona

0 comments

Por Angela Féliz Nin.

Barahona.- La Policía Nacional informó que se entregaron tres jóvenes de Villa Central, tras una fuerte persecución policial por delito a mano armada.

Agregó que se entregaron al departamento de Dirección Central de Investigaciones Criminales (DRICRIM), de la dirección regional sur P.N, Barahona, los nombrados Aneuris Cesarin Moreta Féliz (Cupido), Remix Sandro Féliz y Enmanuel Báez (Mayito).

Los jóvenes estaban siendo buscado mediante orden de arresto por los agentes del orden, por haber interceptado a la señora Yenni Mella Luis, mientras caminaba en compañía de Miguelito Joseph y Yanny Soilner Luis, el pasado 21 de noviembre alrededor de las 8:30 de la noche, supuestamente en compañía de Lisandro (Chocho) y Pocholo, estos últimos prófugos, dijo la Policía.

La uniformada asegura que los implicados encañonaron a los atacados con un arma de fabricación artesanal denominada (chilena), un cuchillo y machete, para despojarlos de sus pertenencias, originándose un forcejeo y provocando que Chocho, quien tenía la chilena, le disparara a Yanny Soilner Luis. Esta resultó con heridas por arma de fuego tipo perdigón con entrada en región interior del tórax, según el diagnóstico médico.

En cuanto a los prófugos se activa su localización y serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, según la nota informativa de la institución del orden.