BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Leones derrotan a las Aguilas; Estrellas vencen Licey en beisbol

0 comments
SANTIAGO: El Escogido encontró en Santiago el fin de su racha y terminó con la de unas Águilas volando alto.

Los Leones capitalizaron dos errores de Robel García en segunda con batazos oportunos a la poste para imponerse 5-2 en el parque Cibao.

Con el triunfo, los escarlatas frenaron su cadena de dos derrotas y detuvieron la de tres victorias amarillas.Albert Pujols, Jimmy Paredesy Jonathan Guzmán pegaron dos imparables, cada uno, mientras que Michael Beltré, Iván Castillo, Francisco Urbáez y Luid Liberato remolcaron una.

Estrellas hunden más al Licey

Christian Bethancourt conectó un cuadrangular en la cuarta entrada y un sencillo remolcador en el noveno episodio el martes para que las Estrellas Orientales derrotaran 3-2 a los Tigres del Licey, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Luego de un doble de Junior Lake que golpeó en la parte alta de la verja del jardín izquierdo y que se utilizó la revisión de vídeo para determinar que no salió del parque, el cerrador del Licey, Jairo Asencio retiró a Oscar González antes de permitir el batazo de Bethancourt, la primera carrera que Asencio permite en la temporada.

Gigantes vuelven a derrotar Toros

Un rally en el noveno episodio le dio a los Gigantes del Cibao una victoria siete carreras por tres, después de estar siendo blanqueados durante ocho episodios por los Toros del Este, que cayeron en su parque, el estadio Francisco Micheli.

Fue una novena entrada en la que batearon 12 bateadores de los Gigantes, incluidos dos veces Melvin Mercedes, Hanser Alberto y Marcell Ozuna. 

Algo más que satisfactorio para un equipo que solo había conectado un indiscutible hasta el momento decisivo.

Con la victoria, los Gigantes (12-10) retornan a la segunda posición del campeonato y aprovechan una derrota de las Águilas Cibaeñas (11-10) ante los Leones del Escogido en Santiago de los Caballeros. Además amplían el dominio de la serie particular 4-1 sobre los Toros.