BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 23 de noviembre de 2021

Luis Carlos Vargas valora importante para juventud acuerdo COPPPAL con partidos

0 comments

SANTO DOMINGO:  El secretario general de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), Luis Carlos Vargas, dijo que en el acuerdo firmado con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y que lo harán con otros partidos en República Dominicana es importante el presupuesto particular para la juventud.

Indicó que debe ser autónomo.

Expresó que entienden que la formación y la capacitación políticas jugará un papel importante para la participación de los jóvenes en los procesos electorales y la política.

"No se solamente darle la participación a los jóvenes, los jóvenes tienen que tener también ciertas condiciones y poder a la hora que llegan a a esas posiciones exhibir grandes dotes y tener un gran desempeño en las posiciones que ocupan", adujo.

Vargas, habló en El Sol de la Tarde de RCC Media como parte de la delegación integrada por Sebastian Hagobian López, presidente de la COPPPAL Juvenil; Ramón Pimentel, secretario de la juventud del PRD;  Manuela López, dirigente del PRD en Santo Domingo Oeste; y el presidente de la juventud del PRD en La Vega, Ramón Fernández.