BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 26 de noviembre de 2021

Margarita arremete contra director de la Policía por decir que limitarán entrada de hijos de madres solteras

0 comments
SANTO DOMINGO: La exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño arremetió este viernes contra las declaraciones realizadas por el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Then, de que limitarán la entrada de hijos de madres solteras a esa institución.

Cedeño indicó que no es justo que el jefe policial trate de discriminar a los hijos de madres solteras, porque la mayoría cuentan con un gran talento y honestidad, llegando a ocupar altas posiciones públicas y privadas.

La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó a las madres solteras como ejemplos de perseverancia y resiliencia, que se sacrifican por sacar a sus familias adelante.

“Las madres solteras son ejemplo de perseverancia y resiliencia, mujeres abnegadas que se sacrifican el doble para echar adelante a su familia. No es justo discriminar a sus hijos, la mayoría con gran talento y honestidad, muchos han ocupado altas posiciones públicas y privadas”, puso Cedeño en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

Este viernes, sl director de la Policía Nacional manifestó que en esa institución será más cuidadosa con el reclutamiento de agentes que sean hijos de madres solteras.