BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 6 de noviembre de 2021

Niegan que sea el Ministerio de Deportes que este reparando el tabloncillo del Palacio de los Deportes

0 comments

VILLA CENTRAL, Barahona:
La Asociación de Baloncesto de la Provincia de  Barahona (ASOBAPROBA), desmiente que sea el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), que está reparando el tabloncillo del Palacio de los Deportes.

La información la dio a conocer el presidente de ASOBAPROBA, Francisco Vargas (Pachico),  quien escribió en su cuenta de Facebook, "Con gran sacrificio y en aras de cuidar nuestra instalación, la Asociación de Basket de Barahona, esta reparando el tabloncillo y la pizarra eléctrica del Palacio de los Deportes". 

Con esta declaración Vargas desmiente un publicación realizada por Joel Armando Nin Vargas, director administrativo del Miderec en esta provincia en su cuenta de Facebook, donde expresaba que ese ministerio estaba reparando el tabloncillo.

Torneo de Baloncesto Superior

Se recuerda que para el viernes 12 esta programado el inicio de la versión XXX  del Torneo de Baloncesto Superior (TBS) de Barahona.

En la justa deportiva participarán los conjuntos Cacique Enriquillo, Gregorio Luperón, Juan Pablo Duarte, La Unión, Los Cachorros y Santa Cruz, los equipos tienen derecho a dos refuerzos uno U-25 y otro categoria libre.

El comité organizador del torneo esta presidido por el presidente del Instituto Duartiano y ex Juez del Tribunal Constitucional (TC), Wilson Gómez Ramírez.

También el empresario Fredy Vargas Matos, el director provincial de Cultura, Bienvenido Matos Pérez, Esther Carbonel y el abogado Emilio Reyes Novas.

La entrada a los partidos es de 100 pesos, donde se jugara los días viernes y sábados a las 7 de la noche y los domingos en doble cartelera a partir de las 11 de la mañana y una de la tarde.

La seguridad del torneo esta garantizada con la instalación de cámaras de vigilancia para garantizar la integridad de las personas que acudan al Palacio de los Deportes y se ha formado un equipo de seguridad de 15 personas.

Las reglas del torneo incluirá un protocolo que garantice medidas de protección al COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades del Ministerio de Salud Pública.