BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 25 de noviembre de 2021

"Orgía Intelectual en la Radio" es el nuevo programa que se transmite por la emisora "Larimar Radio"

0 comments

BARAHONA: "Orgía Intelectual en la Radio", es el nuevo programa que se transmite por la emisora online "Larimar Radio", los miércoles de 5:00 PM a 6:00 PM.

La información fue dada a conocer por el director de la emisora  Manny Dandrade, quien dijo que el programas tiene como objetivo general producir contenido de entretenimiento socio cultural para todo público con entrevistas ocasionales.

Dandrade, señaló que el programa se desarrolla bajo la dinámica de temas seleccionados por el staff de producción los cuales desarrollan temas por semana valorando la participación de posibles invitados en calidad de realizar entrevistas a personajes públicos de la región Enriquillo y el país.

"Orgía Intelectual en la Radio", es conducido y producido por Octavio Peña, Elizabeth Mora y Homi Suárez, quienes expresaron que es "Un espacio radial de entretenimiento culto, que nace tras la necesidad de socializar y excitar las ideas porque una mente masturbada con contenidos apropiados en un mundo brutamente inteligente puede provocar una Orgía Intelectual en la Radio".

Mientras que  en los controles esta el joven Luis Medrano.