BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 5 de noviembre de 2021

Polícia Nacional y DICRIM detiene dos de un grupo que presuntamente asaltó pollera en Neyba.

0 comments
Por Deivy Pérez 

DUVERGE: Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, con asiento en este municipio, apresaron mediante operativo, dos presuntos delincuentes que habrían atracado en horas de la tarde en el municipio de Neyba, un local de venta de Carne de Pollos a punta de pistola.

Los detenidos son los nombrados Alexis Vargas de 23 años, residente en la calle México del sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, y Emilio Regale Paulino , quien al momento de su detención no portaba su cedula de identidad, residente en Villa Faro Santo Domingo Este.

Según informe del cuerpo del orden los detenidos junto de unos tales Eloy, Monki blak, bichan, quienes al  haber atracado a punta de pistola la pollera Dom ubicada en el mercado público Calle General Reyes centro ciudad de Neyba de dónde cargaron con una indeterminada suma de dinero, producto de la venta del día.

Para cometer el hecho, los detenidos se desplazaron en el carro Marca Civic color Gris placa A-845179.

Tras recibir una llamada telefónica del oficial del día de la Policía Preventiva departamento de la PN en Neyba, informando del referido atraco, de inmediato procedieron a darle seguimiento logrando hacer contacto con dicho carro en la estación gasolinera del municipio de Cabral ubicada en la calle principal.

El operativo se llevo a cabo encabezado por el supervisor zonal con asiento en Duvergé el Capitán Bienvenido Rosario Cepeda y el encargado del Dicrim con asiento en Duvergé el 1er Tte. Carrasco González Maldonado Policía Nacional, y demás  miembros de la policía preventiva y miembros de la Policía Preventiva adscrita al destacamento de Cabral.

Al notar la presencia de los efectivos miembros de la Policía Nacional los detenidos intentaron de escapar por unos matorrales logrando escapar los nombrados Eloy y Bichan en la acción una multitud también les dio seguimiento el cual fue agredido físicamente por dicha multitud, el segundo de los detenidos el cual presenta herida cortante en cráneo según diagnóstico médico del centro de salud del municipio de Cabral.

Este al momento de ser cuestionado verbalmente admitieron haber cometido el hecho y que del dinero sustraído le dieron 30,000 mil pesos dominicano a un tal Pedro nariz para que lo dividiera 15 Y 15 con Monki Blak y que uno de  la multitud le quitó  80,000 y la otra parte de dinero junto con la pistola que usaron para cometer dicho atraco se la llevó el tal Eloy, supuesto dueño del carro detenido.

Al momento de ser requisados, a los detenidos solo se les ocupo el carro y fueron trasladados a la división de investigación de la PN del departamento de Neyba  para los fines correspondientes.