BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 13 de noviembre de 2021

Inician torneo baloncesto dedicado a Presidente Luis Abinader en Barahona

0 comments
POR OMAR MEDINA
Tomado de El Boletinrd

BARAHONA.- La trigésima versió, del torneo de baloncesto de la Asociación de Barahona (ASOBAPROBA), fueron dedicados la noche del viernes al Presidente, Luis Abinader, por los aportes que hace a esa disciplina.

El presidente de la entidad deportiva, Francisco Vargas  (Pachico), destacó que es justa que esa distinción recaiga sobre el presidente Abinader por los esfuerzos que hace por el rescate del deporte, además por la reparación de todas las canchas y otras instalaciones deportivas de la región Sur.

Estas declaraciones fueron emitidas durante la apertura de la ceremonia en la Villa Olímpica de Villa Central, de Barahona, asistieron el viceministro de Deportes y el asesor de Obras Públicas para la región Sur Obras Públicas, Kennedy Vargas y José del Carmen Montero.
 
Del mismo modo, Wilson Gómez Ramírez, presidente del comité organizador del torneo y presidente del Instituto Duartiano.

 El empresario Fredyy Vargas, el director provincial de Cultura, Bienvenido Matos Pérez, Esther Carbonel y el abogado Emilio Reyes Novas.

Asimismo, el director de la dirección regional del Consejo Nacional de Drogas, el subdirector de la Policía, coronel Azcona y una presentación del Ejército.

Los equipos que participarán son Gregorio Luperón, Club La Unión, Los Cahorros, Juan Pablo Duarte, Cacique Enriquillo y  Santa Cruz.

Los juegos serán viernes y sábados a las 7 de la noche y los domingos a las 11 de la mañana y una de la tarde.