BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 23 de noviembre de 2021

Presidente del CDL gira visita a locutores de La Mega en Boston Massachuset.

0 comments
BOSTON: El Presidente del Colegio Dominicano de Locutores (CDL), César Pérez giró una visita a los locutores de la Mega en virtud del interés mostrado por profesionales del micrófono de ese Estado de ser parte de la institución con la creación de la filial de Boston.

Pérez, manifestó sentirse agradecido por la buena intención de los locutores de agruparse para mejorar el ejercicio de la profesión en playas extranjeras con la formación de una filial del Colegio Dominicano de Locutores.

Estamos en conversaciones a raíz del interés de locutores en USA de formar una filial de la entidad a fin de trabajar en favor del sector, brindando apoyo, protección, dignidad, oportunidad y preparación para de esta manera brindar a las personas contenido con calidad y respeto a los principios y valores morales tan necesarios en estos tiempos.

Alegría, diversión, entretenimiento, información,entre otras son de las funciones de cada locutor y deben ser siempre bajo el fundamento esencial de protección a la dignidad de todos, manifestó Pérez.