BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 14 de noviembre de 2021

Presidente entrega títulos de propiedad en Azua

0 comments
AZUA:  El presidente Luis Abinader entregó este domingo 650 títulos de propiedad en esta provinvia a igual número de familias, lo que a su vez se traduce en beneficio de más de 2,600 personas.

Las viviendas tituladas se encuentran distribuidas en los sectores Proyecto 4, Sabana Yegua, Isura, La Ciénega, el Rosario y Pueblo Viejo, Kilometro 7 y 8, La Ceiba Nueva, Los Jovillos, El Copey, Nuevo Curro, Cruce del 15 y Tabara Abajo.

Al hacer entrega, el jefe de Estado manifestó que desde hoy sus propietarios son más dueños de su vida y su futuro, sin que nadie pueda interferir.

«Siempre lo he dicho, esta es la mejor política, la que reconoce y da derechos a la gente, distribuye riqueza, da seguridad y, sobre todo, dibuja un nuevo horizonte en la vida de miles de personas», destacó.

Afirmó que tener una casa, un techo y una seguridad es algo que reconocen nuestras leyes, «pero que no siempre hay una relación directa para materializar esos derechos».

«El horizonte de tener una República Dominicana donde eliminemos, cuanto antes, la falta de titulación esta más cerca cada día, porque cada día avanzamos», sostuvo el mandatario.

Precisó que en esta gestión de Gobierno se apoya y reconoce a la gente.

En el acto también hablaron los directores de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, Merido Torres , y del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco García.