BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 25 de noviembre de 2021

Realizán levantamiento para construcción y reconstrucción de 300 casas en Barahona

0 comments
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: Las autoridades realizan un levantamiento en diferentes sectores y barrios de este municipio con miras a la construcciòn y reconstrucciòn de 300 viviendas deterioradas en favor de familias necesitadas.

Al ofrecer la informaciòn, Greibal Duncan, secretario general del comitè provincial del Partido revolucionario Moderno (PRM), señaló que la obra fue dispuesta por el Presidente Luis Abinader en la visita que realizò a esta provincia el pasado fin de semana.

"Hasta el momento hemos hecho al respecto 25 levantamientos, de los cuales 15 corresponden al barrio La Playa, 10  al barrio Villa Estela y 8 al sector La Hortaliza en la zona del mercado pùblico", dijo el dirigente perremeìsta. 

Manifestò que la construcciòn y reconstrucciòn de las 300 viviendas en beneficio de familias pobres se materializarà  en sectores y barrios del municipio cabecera, Santa Cruz Barahona y de otras 2000, que seràn mejoradas en los demàs municipios que conforman esta provincia.

Gobernadora provincial selecciona comisión supervisora

Por su parte, los integrantes de una comisión que fue seleccionada por la representante del Poder Ejecutivo, Diones Maribel González que tendrán a su cargo la supervisión de los trabajos de las casas, sostuvieron una reunión en los salones de eventos de la Gobernación Provincial.

Los coordinadores de la referida comisión que supervisarán los trabajos dispuestos por Luis Abinader que serán ejecutados, a través del Gabinete Social, son Luis Cuevas, asistente de la gobernadora y representantes de las instituciones del gobierno que luchan contra la pobreza en el país.

Diones Maribel González, es la responsable de los trabajos de construcción y reconstrucción de las 300 viviendas a ejecutarse en sectores y barrios de este municipio y distritos municipales de la provincia.