BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Presos se fugan de cuartel utilizando seguetas en Elías Piña

0 comments

ELIAS PIÑA: La Policía Nacional busca cuatro presos que se escaparon del cuartel,  este sábado para lo cual se activó la búsqueda.

Según los informes, los individuos habrían utilizado «Seguetas» para cortar los barrotes de la celda en la que se encontraban aprovechando los descuidos de sus custodias para huir.

Trascendió que el hecho ocurrió el domingo pasado. Los que permanecen prófugos fueron identificados como Carlos Montero, Miguel Reyes, Juan Enrique Vallejo y Antonio Montero quienes, según la Policía, están fuertemente armados.

Los hombres guardaban una medida de tres meses de prisión preventiva en el cuartel de la Policía Nacional por crímenes que no fueron identificados por las autoridades, tampoco se reveló qué pasó con los otros tres reos que fueron reapresados o si estos fueron interrogados en relación al paradero de los demás miembros de grupo.
 
Tampoco se informó si los siete hombres que se fugaron guardan alguna relación entre sí.

La Policía Nacional no ha ofrecido mayores detalles sobre la situación, tampoco ha dicho si los agentes de guardia al momento de la fuga recibieron alguna sanción o tuvieron participación o complicidad en el hecho.

La uniformada invita a la población a comunicarse a los teléfonos 809-527-0290 y 829-770-5889 si tienen alguna información sobre los cuatro hombres que aún son buscados por la institución.