BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 23 de noviembre de 2021

¡Simplemente gracias!

0 comments
Por Genesis Suero

Llegar a este punto dentro de @nuestrabellezalatina es un gran logro,  que debo a mi Dios , no se pueden imaginar lo orgullosa y feliz que me siento por mi y por mi amada República Dominicana 🇩🇴; Estaré eternamente agradecida por todo el apoyo que recibí de cada uno de ustedes y que decir de @univision. y de la magnífica producción de NBL, me llevo en el corazón grandes historias , hermosas compañeras, gente valiosa delante y detrás de cámaras (sobretodo aquellos héroes ánimos ) que nadie puede ver, pero que sin ellos nada de esto pasara . Felicidades a la nueva reina @sireymoran
 
Se que harás un excelente trabajo y aprovecharás al máximo esta oportunidad que regala la vida. @lupitavaleromx y @faby_laurencio94 formamos el top 4 que orgullo haberlo hecho con ustedes. 

No puedo dejar de mencionar a mi familia y amigos por el apoyo desde el día 1, a mi equipo de trabajo por apoyarme y dar lo mejor mientras estaba aquí, a ustedes mis seguidores por traerme hasta acá, saber que soy top 3 me hace una ganadora porque sobresalir dentro de miles de chicas que audicionaron y llegar a esta etapa lo veo como una rotunda victoria . 

Recuerden siempre lo que dijo B. C. Forbes. “ La historia ha demostrado que los ganadores más notables suelen encontrar obstáculos desgarradores antes de triunfar.

Ganaron porque se negaron a desanimarse por sus derrotas “ y eso haré no me cansaré de seguir hasta lograr estar donde quiero ! Los amooooooooooo y nos seguiremos viendo porque sé que Dios tiene algo grande.