BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 14 de noviembre de 2021

Small y Sullivan guían al Escogido sobre los Toros

0 comments
SANTO DOMINGO: El zurdo estadounidense Ethan Small lanzó cinco episodios donde limitó a los Toros a cuatro hits y una vuelta, mientras que su compatriota Brett Sullivan remolcó dos carreras para llevar al Escogido a un triunfo 3-1 en el parque Quisqueya Juan Marichal, el domingo.

Small (2-1) ponchó a tres bateadores y no otorgó boleto. Luego, Pen Murfee trabajó dos entradas, seguido de José López y Drew Carlton, con un episodio, cada uno.

El resultado mejoró la marca de los Leones a 8-7, en tanto que los bovinos cayeron a 6-9 en el que fue su tercera derrota al hilo. Perdió Bryan Abreu (0-1) y salvó Carlton (1).

La ofensiva roja produjo nueve imparables, mientras que los Toros dispararon ocho, pero se fueron de 5-0 con hombres en posición de anotar y dejaron a siete en las almohadillas.

Los romanenses colocaron una vuelta en la pizarra en la primera entrada. Con un out, Vidal Bruján bateó sencillo por el campo corto, Yamaico Navarro le siguió con hit al jardín izquierdo y Bryan de la Cruz sacó piconazo alto que dio tiempo para que anotara el jugador de segunda antes de que Rodolfo Castro sacara rola a tercera que forzó el out en la intermedia.

Los melenudos respondieron al cierre de la entrada. Francisco Urbáez despachó incogible por el prado derecho, Franchy Cordero disparó imparable al izquierdo, entonces Jimmy Paredes sacó rola al lanzador que forzó el out en la antesala. Aderlin Rodríguez negoció boleto para llenar las bases y Brett Sullivan sacudió doblete remolcador de dos vueltas.

Los rojos ampliaron en el séptimo. Con dos outs, Cordero recibió boleto de Anthony Gose y Jimmy Paredes bateó doble profundo al izquierdo que remolcó la tercera vuelta.

Por los capitaleños, Sullivan bateó de 3-2, con doble y dos empujadas; Cordero, de 3-1, con dos anotadas y transferencia; Paredes, de 4-1, con doble, anotada y una producida, y Joey Rickard, de 2-1, con doble y dos bases por bolas. Por los azucareros, Bruján se fue de 3-3, con anotada y boleto, y Navarro, de 3-1.