BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 17 de noviembre de 2021

VIDEO: Narran muerte de expelotero Julio Lugo al sufrir mareo en el gimnasio

0 comments

Santo Domingo.- El empresario Ángel Rondón explicó que al expelotero de Grandes Ligas, Julio Lugo, le dio un pequeño mareo en el gimnasio, llamó al lobby del edificio y uno de los muchachos fue donde él, le dio masaje y agua, se recuperó un poquito, y el chofer le dijo que fueran al médico.

Pero que dijo que estaba bien, por lo subió a su piso, desayunó, se bañó, se acostó un rato, se sintió mal de nuevo, vómito, llamaron un ambulancia y lo llevaron al Centro Médico Real donde llegó muerto.
 
‘Falleció’, afirmó Rondón quien fue el primero en informar en un twitter el fallecimiento de Julio Lugo este lunes en la tarde tras un infarto.

Expresó que lo que se vivió una tragedia en el gimnasio del edificio donde vive el expelotero de Grandes Ligas.

El empresario Ángel Rondón narró a El Sol de la Mañana de RCC Media que este lunes llegó un poco más tarde al gimnasio que el fallecido Julio Lugo.

Narró que habló minutos antes con Julio Lugo que dijo que estaba en forma y se veía muy bien (a Ángel Rondón) y que éste expresó al expelotero de Grandes Ligas éste si se veía bien y en forma porque con condición atlética y de exjugador de béisbol.

El empresario Ángel Rondón dijo que la vida de ese muchacho era sana y que se iba todas las tardes a tirar pelotas con su hijo, jugaba basketball e iba al gimnasio.

Destacó que era un tipo agradable y que ni siquiera se sentía en el edificio.