BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 30 de diciembre de 2021

Al menos cinco heridos de gravedad en accidente de tránsito carretera Sánchez salida Baní-Azua

0 comments

Por Glendy Marte

BANI:  La mañana de este jueves inició con el registro de dos accidentes de tránsitos ocurridos en diferentes puntos de la carretera Sánchez Salida Baní-Azua, que dejó como resultado varias personas heridas, las cuales están recibiendo atenciones médicas en el Hospital Nuestra Señora de Regla. 

Así lo informó el director del centro asistencial, José Lara.

El primer accidente de tránsito se registró a las 6:00 de la mañana cuando una Jipeta marca CRV color gris impactó de frente con un camión color blanco.

En ese accidente resultaron más de cinco personas heridas entre ellas el chofer de camión blanco, el joven nombrado Noel Pineda Roa de 20 años de edad, José Natanael Soler Medinas de 27 años, José Armando montero de 35 años, Alon José Montero de 6 años, un niño de nueve meses y la joven Marianela Vicente de 17 años.

El segundo accidente de tránsito se registró alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy cuando un camión marca Dahihatsu color blanco cargado de tanques con agua potable para fines de comercio impactó a  una Jeepeta marca 4 runnner color vino. En el accidente los involucrados salieron ilesos.

Al lugar de los hechos se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos, la digesset y una unidad del sistema nacional de salud 9-1-1.