BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 26 de diciembre de 2021

Apresan un hombre imputado de haber sustraído cartera con dinero

0 comments
POR  ARMANDO PASCUAL MADE 

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Un hombre fue apresado la víspera por la Policía Nacional, en flagrante delito según esta institución, presuntamente por sustraer una cartera conteniendo RD$13 mil pesos en su interior.

El nombrado Samuel Emilio Mateo Puello, alias Lioque, fue detenido tras una persecución por agentes de ese cuerpo del orden.

Según la Policía Nacional el hombre apresado reside en la calle José del Carmen Ramírez, casa número 11, de esta ciudad, quien supuestamente en compañía de otra persona cometió el delito que se le imputa.

Indica un comunicado de la institución del orden, los dos hombres se presentaron al Mercado Público de Las Matas de Farfán y le arrebataron una cartera de color marrón, con la cantidad de dinero citada al señor Marcelo Lebrón Ramírez, alias Los Reyes, residente enla calle El Sol del sector Villa Carmen de esa localidad.

El hecho ocurrió cuando Lebrón Martínez se disponía a comercializar teleras, muy vendidas el día de Nochebuena, como ocurre todos los años para esta época.

Las autoridades ofrecieron la información que al ser detenido, a Lioque se le encontró la referida cartera, pero sin el dinero, y en el bolsillo derecho de su pantalón una cartera negra conteniendo la suma de RD$300 pesos en efectivo.