BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 17 de diciembre de 2021

ASODORE reconoce alcaldesa de Polo por su excelente gestión

0 comments
BARAHONA: La alcaldesa Danilsa Cuevas, fue reconocida por la Asociación de Regidores de la Región Enriquillo (ASODORE), por su buen posicionamiento en el ranking municipal del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (Sismap).

En un acto celebrado este viernes, donde además se reconoció la labor de regidores,  destacaron que la alcaldía del municipio, ocupa el 5to lugar en el Sismap de toda la región. 

También reconocieron los aportes, integración a la cultural organizacional, valores institucionales y méritos acumulados en el ejercicio de sus funciones como alcaldesa municipal.

Cuevas, agradeció la distinción, y afirmó que el reconocimiento es fruto del arduo trabajo que en equipo realiza por el bienestar de su pueblo.

Indicó que manejar los recursos con transparencia ha sido el principal soporte de su gestión, por lo que continuará la mística desarrollada hasta el momento.

La Asociación de Regidores de la Región Enriquillo, es una organización que agrupa los Regidores Municipales de las Provincias: Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales y que tiene funcionamiento como dependencia de ASODORE RD