BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 28 de diciembre de 2021

Atención al Presidente, al jefe Nacional y al Director Regional Sur de la Policía, a la Procuradora General

0 comments
Atención al Presidente Luis Abinader al jefe Nacional y al Director Regional Sur de la Policía, a la Procuradora General, Miriam Germán.

Ojo con la DIGESETT, en Barahona, sus torpes agente hacen aplicación selectiva de la Ley de Tránsito. Usan métodos que rayan con el abuso y la desconsideracion ciudadana. 

Si pasan diez motoristas sin casco, detienen a dos, justamente a los serios hombres y mujeres de trabajo y dejan pasar a los que transitan sin luces, sin casco, sin placas, sin mofler y sin papeles. Son prepotentes y han improvisado retenes por todas partes, en contradicción con lo dispuesto por el jefe de la Policía, el general Then. 

Entendemos que esa forma de hacer cumplir la Ley es improcedente, porque esa institución carece de capacidad para ofrecer respuesta satisfactoria en ese sentido.

Los agentes de esa institución no están haciendo ninguna obra importante, más bien afectan la normalidad del tránsito por un único afán de poner multas a lo ti marinbe lo pingüé.

Con esto no se justifica la violación a la Ley por parte del ciudadano, pero si se recuerda que está es de carácter universal. No se puede aplicar selectivamente, a uno si a otros.

Ojo, que la cosa es más seria de lo que aparenta ser.

Atentamente,

Lic. Luis Darío Peña. 
Encargado de Programación de Radio Enriquillo, 93.7 F.M.
 La Amiga de Sur.