BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 9 de diciembre de 2021

César Cedeño: “Guido Gómez aspira a la presidencia del PRM y no está inscrito como miembro de la organización”

0 comments
SANTO DOMINGO.- El veterano político, segundo vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y cercano colaborador de Hipólito Mejía, César Cedeño, reveló que Guido Gómez Mazara que aspira a la presidencia de ese partido aún no se ha inscrito como miembro de la organización.

“Él nos apoyó; él está dando charlas y es bueno porque mantiene al partido moviéndose, pero lo que digo es cuando y viene hablar de nombramientos, todos lo sabemos, yo sé que hay que nombrar a los compañeros, hasta donde se puede”, comentó.

Gómez Mazara anunció el apoyo a Abinader en la pasada campaña electoral en un acto oficial y hasta ese momento era dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que adversó internamente a Miguel Vargas, excanciller y presidente del partido blanco.

Actualmente, el político desarrolla una serie de charlas a los dirigentes del PRM bajo la denominación de “Gobierno, partido y sociedad” con un discurso que sintoniza con los dirigentes del PRM que no han sido favorecidos en puestos de trabajo en el Estado.