BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 13 de diciembre de 2021

CESFronT cierra puerta binacional Carrizal-Elías Piña tras manifestaciones en comisaría policial en Haití

0 comments
Elías Piña-. El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) procedió este lunes a cerrar la puerta binacional Carrizal-Elías Piña, tras manifestaciones realizadas por desaprensivos de nacionalidad haitiana en la parte frontal de la comisaría policial de esa nación ubicada en la localidad Cachimán, comuna Belladère, por el asesinato de un ciudadano, ocasionado por un miembro de la institución.

Asimismo, por medida de seguridad, fue permitida la entrada al país de miembros de la Aduana haitiana de Belladère, Montas Jean Baspiste, Gervil Sorel Beker, Pierre Richard, Bernand Willinson, Duversau Jean Emmanuel, Policarpe Fineca, Jean Lois John, Julien Ebel y Joseph Hans Herby.

Luego de escucharse los disparos próximo al destacamento policial en la cercanías de la Aduana haitiana de Carrizal, retornaron los comerciantes dominicanos que estaban esa zona y se procedió a cerrar la entrada.

Los ciudadanos haitianos se encuentran hasta el momento en la Gestión Coordinada de Fronteras Carrizal en territorio dominicano.