BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 5 de diciembre de 2021

Colegio de Periodistas juramenta nueva directiva en San Juan y Elías Piña

0 comments

SAN JUAN.- Tomó posesión el sábado la nueva directiva de la seccional que enmarca a las provincias San Juan y Elías Piña del Colegio Dominicano de Periodista (CDP), para el periodo 2022-2023.

La ceremonia se llevó a cabo con la presencia de los directivos nacionales encabezadas por el presidente Aurelio Henríquez y el Secretario del IPP Olivo De León, y tuvo lugar en los salones de la Gobernación Provincial.

Allí se dieron cita periodistas miembros, representantes de otras instituciones como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP que lo representó Alfredo Del Valle, del Círculo de Locutores Dominicano, que preside  el comunicador Jimmy Duval y de la Asociación de Medios Digitales de San Juan que representa Rafael Méndez, entre otros.

Cada uno por separado expresaron sus buenos deseos para la nueva directiva de los periodistas qué encabeza Fernando Romero.

El nuevo secretario general de la seccional San Juan y Elías piña, el periodista, locutor y profesor Fernando Romero, se comprometió a dar seguimiento a los proyectos que dejó encaminado su antecesor Antoni Fernández, y dijo que trabajará por la unidad y el fortalecimiento de la clase periodística en la zona.

La recién posesionada directiva del CDP en San Juan, la integran además de Fernando Romero, Cristian Castillo, Vilmania Oviedo, Fabio Montes de Oca, Héctor Solís, Rafael Perdomo y Alfredo Valdez, respectivamente.

Tanto Aurelio Henríquez, como Olivo de León, tras hablar con este medio manifestaron que trabajarán hombro con hombro con la filial y que darán todo su apoyo a las iniciativas que se desarrollen.

A la actividad también asistieron el Dr.Manuel Antonio Ramírez, presidente de la Corte de Apelación en San Juan, César Junior Fernández quien fungió como secretario de la comisión electoral, el empresario  Fausto Figuereo por parte  de la Federación Nacional de  Comerciantes Detallistas de San Juan.

Así mismo, estuvieron el empresario Carlos Morillo, subdirector nacional del Inapa; Ana María Castillo, encargada Provincial de Gestión  Presidencial y Pascual Valenzuela, entre otros.

La ocasión fue también aprovechada para reconocer a varias personalidades quiénes han  hecho significativos aportes para el fortalecimiento de la seccional del CDP en esta demarcación.