BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Continúa paralizado el tránsito hacia Polo

0 comments

POLO, Barahona: Continúa paralizado esta tarde el tránsito por una patana atravesada cargada de cemento, que se quedó en la próxima pendiente luego del Polo magnético, ocasionando trastorno a quienes se mueven de Polo a Cabral y viceversa.

Reportes del regidor Luis Manuel Ruíz (Mello Prieto), dan cuenta que el aparato se había quedado sin combustible luego de cruzar el Polo magnetico, específicamente en el túnel ecológico, próximo al puente de rompe yugo.

Detalló que la patana lleva cemento para una construcción privada, y al parecer el conductor no se percató que no tenía el combustible suficiente para llegar a Polo.

Señaló que gracias a Dios el chófer pudo parar la patana sin que esta se devolviera tomando en cuenta la pendiente en la que se quedó.

Informó que lentamente descargan el cemento para otros vehículos, por lo que pide paciencia y prudencia a la población que transita por el lugar.

En el lugar se encuentran miembros de la Policía Nacional de Polo,  el Teniente  Coronel Eliseo de la  Rosa director de la Digesett en la provincia entre otros.