BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Danilo Medina dice adversarios tratan de “sonsacar” alcaldes del PLD

0 comments

SANTO DOMINGO: El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina Sánchez, definió a los alcaldes como el liderazgo local de mayor importancia en las comunidades y los cabildos, las instituciones que están más cerca de la gente, por lo que sus titulares son líderes de primer nivel a quienes sus adversarios políticos tratarán siempre de sonsacar.

El expresidente Medina Sánchez aseguró que esa organización política retornará al poder en el 2024.
 
El exmandatario ofreció estas declaraciones tras encabezar un almuerzo por motivo de Navidad con alcaldes y directores distritos municipales.

y les invitó a mantenerse firmes al partido, pues sigue siendo la organización más grande de República Dominicana, con una estructura nacional y un poderoso ejército de mujeres y hombres de servicio a su pueblo.

“El PLD está ahí, y nosotros lo sabemos porque estamos viendo las mediciones, que están haciendo otros que no somos nosotros».

El PLD va a ganar las próximas elecciones nacionales, no tengan la menor duda, indicó Medina Sánchez a través de un comunicado de prensa.