BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Ex diputado Víctor Terrero dice PLD está a favor de lucha contra la corrupción

0 comments

BARAHONA: El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Víctor Manuel Terrero, declaró hoy que el PLD está a favor de la lucha contra la corrupción administrativa en el Estado.

Terrero, sostuvo que todas las leyes que fueron creadas por el PLD y específicamente por el presidente Danilo Medina eran con el objetivo de transparentar los fondos públicos y sobre todo que se manejen de manera pulcra y adecuada.

El dirigente peledeísta, criticó la forma parcializada como el Ministerio Público y el Partido Revolucionario Moderno, manejan y tratan de judicializar a los gobiernos del encabezados por el PLD.

El ex diputado manifestó que dentro del Gobierno del presidente Luís Abinader han ocurrido actos importantes de corrupción, sin embargo, el Ministerio Público no ha actuado de la misma forma como lo está haciendo con los exfuncionarios del PLD.      
 
Terrero, entiende que en el PLD en su inmensa mayoría es un partido de hombres y mujeres honestos;que han trabajado dedicadamente por crecer y fortalecer a la República Dominicana y ahí están los resultados.

«Si se comparan las obras de Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, nos damos cuenta que las cosas positivas, son miles de veces más que las pequeñas cosas negativas que pudieron ocurrir», sostuvo Terrero en nota enviada a El Faro del Sur.