BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 12 de diciembre de 2021

Fundación Neyba-USA reconoce labor legislativa de Senadora Melania Salvador

0 comments

NEYBA:  La Fundación Neyba USA reconoció este viernes a la Senadora por esta demarcación de Bahoruco, Melania Salvador.

Con la entrega de la Medalla de Honor al Merito, que otorga la entidad sin fines de lucro a personalidades que se destacan por su aporte al desarrollo de la provincia Bahoruco, resalta también la trayectoria legislativa de la representante ante la Cámara Alta.

Al recibir de manos de Ramón de Jesús Nuñez Duval, Francis Méndez  y Heridenny,  quienes visitaron la Oficina Senatorial en representación de Victoria Duval, la legisladora agradeció la distinción y resalto su compromiso de trabajar  junto a la fundación, que ha dado muestra de solidaridad y apoyo a los mejores intereses de la provincia.

“Agradecemos de todo corazón la distinción del reconocimiento que nos hace Neyba Usa y resaltamos nuestra disposición de continuar trabajando junto a la fundación, que ha dado muestra de solidaridad y apoyo y de hacer las cosas como Dios manda, trabajar a favor de los más necesitados” dijo, a la vez que les insto a seguir trabajando.

Neyba-USA, es una entidad sin fines de lucro, que tiene como principal objetivo, resaltar la trayectoria de hombres y mujeres que tanto en República Dominicana como en Estados Unidos han elevado los valores ancestrales de la tierra que les vio nacer.

La Directiva de Neiba, USA está conformada por Victoria Duval, quien es su presidente, Claritza Recio y Dorka Medina y cuenta, además, con una ramificación de colaboradores tanto en la Repuvblica Dominicana  como en Estados Unidos.