BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 5 de diciembre de 2021

Gregorio Luperón derrota a Los Cachorros en tiempo extra

0 comments
BARAHONA: El refuerzo Elkin Ramos encestó dos tiros libres cuando quedaban dos segundos y robó el balón para terminar el juego, conduciendo al Gregorio Luperón a su 5ta Victoria del Torneo de Baloncesto Superior,  a Los Cachorros con marcador de 90x89, en el primer partido de la doble jordana de este domingo.

El partido se mantuvo cerrado el camino completo, terminando empate en el tiempo reglamentario gracias a un canasto milagroso de Los Cachorros, pero en la prórroga Ramos fue demasiado para la barriada de Pueblo Nuevo.

Además de sus encestes desde la línea de lances libres para ganar, terminó anotando 29 puntos para ser el mejor anotador del juego.

Además se destacaron por los ganadores José Santana 13 puntos, José Pinales 10 puntos 10 Rebotes, Luis Olivero 12 puntos, Melkin Santana con 12, encestes

Por los Cachorros Jeferson Riva 21 puntos 13 rebotes, José Polanco 21 puntos 9 rebotes 7 asistencias, Alejandro de la Cruz 15 puntos 7 rebotes, Luis Mateo 13 puntos 14 rebotes.

El evento esta dedicado  al Presidente de la República Luis Abinader, y se disputa la "Copa Wilgen Gibbons Reyes" (Camión).