BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 18 de diciembre de 2021

Grupo de Medios Telemicro premia esfuerzo y dedicación de sus empleados

0 comments

SANTO DOMINGO: El Grupo de Medios Telemicro, presidido por el licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, realizó ayer viernes su tradicional fiesta de empleados, en la que 24 de estos fueron premiados con casas, carros y dinero en efectivo.

El premio a la dedicación y empeño por el trabajo incluyó este año unos 16 carros cero kilómetro, a igual número de empleados que comenzarán el 2022 “montao”.

Asimismo, la entidad empresarial que preside el señor Gómez Díaz también premió con dos casas a empleadas que verán cumplido el sueño de tener un techo propio.

Además, unos 6 empleados recibirán premios de 200 mil pesos cada uno, como muestra fehaciente de reconocimiento a la entrega por el trabajo, de una empresa que se caracteriza por valorar a sus colaboradores.

La tradicional fiesta de los empleados fue transmitida por Telemicro, canal 5, Telemicro HD, Telecentro, canal 13, Digital 15, Telemicro Internacional y todas sus plataformas digitales.

Este evento se ha convertido en una tradición no solo para los componentes del grupo empresarial, sino también para todos los dominicanos dentro y fuera del país.